Consejos para el nuevo gestor

Escribo estas reflexiones tras la fulminante reestructuración de los altos cargos directivos del RCD Espanyol de Barcelona por parte de Mr Chen, el sorteo de dieciseisavos contra el Wolverhampton y el esperanzador empate a 2 contra el Real Betis. En breve tendremos nuevos gestores, y humildemente quiero transmitirle 3 consejos. El primer consejo, no olvidar el CAPITAL SOCIAL del club. El Capital Social del Espanyol son sus aficionados, sus socios, sus pequeños accionistas,… esas 22.000 almas que animaron ayer a su equipo en la peor situación deportiva de los últimos años. Es verdad que en el fútbol profesional actual, los aficionados de a pie pesan poco a nivel económico, pero su importancia es mucho mayor para el presente y futuro del club que de las grandes partidas de la televisión y los patrocinadores. Un estadio vacío es un estadio muerto, sin alma, … que arriesga sus grandes ingresos derivados de las retransmisiones y del éxito deportivo que es el primer generador de estos. Actua

Clipping de premsa: eleccions APMAE

Clipping de premsa de la candidatura 'Units Tornarem'

SPORT.ES

'Units Tornarem', una candidatura ilusionante

La candidatura se dio a conocer por medio de un comunicado dirigido a todo el espanyolismo. Su misión, indica, “nace de la necesidad de dar impulso a la APMAE y que vuelva a ser el referente dentro del espanyolismo”. 
Segueix llegint l'article

MUNDODEPORTIVO.COM

‘Units tornarem’, la candidatura que quiere darle un impulso a la APMAE

Carles Bosch, al frente de un proyecto que tiene como uno de sus objetivos que la APMAE recupere relevancia en el espanyolismo

AS.COM

‘Units Tornarem’ reivindica al pequeño accionista del Espanyol


De las grandes crisis nacen las grandes oportunidades. Este podría ser el ‘leit motiv’ de la candidatura que este lunes se presentaba en sociedad para presidir la APMAE (Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l’Espanyol), que aglutina algo menos del 0,5 por ciento del capital social perico pero que también representa a miles de micro-propietarios de la entidad.

LAGRADAONLINE.COM

SE PRESENTA #UNITSTORNAREM, CANDIDATURA PARA PRESIDIR LA APMAE

Carlos Bosch encabeza una lista con reconocidos seguidores pericos que nace de la necesidad que la Asociación vuelva a ser el referente dentro del espanyolismo y sea interlocutor preferente con la propiedad.
Segueix llegint l'article

JUNIPERSPORTS.COM


‘Units tornarem’, the candidacy that wants to give a boost to the APMAE

The candidacy is presented to preside over the APMAE (Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l’Espanyol) that wants to regain its relevance in Espanyolism, defending the interests of small shareholders and all partners and parakeets".


RADIO

 @TIEMPODEESPANYOL 


Ya podéis escuchar @TIEMPODESPANYOL con el análisis de la victoria en Oviedo. El "mercatto" Y la entrevista con @boschsca candidato a la presidencia de la @ApmaeEspanyol Hoy, un poquito más tarde por mi participación en @lagradaonline TV. Gracias #RCDE https://t.co/KA1ag4xVNE — deharojavier61❤️ (@deharojavier61)

 @sinconcesiones

Ahir al programa Sin Concesiones 28-09-2020 @boschsca parla sobre la candidatura #UnitsTornarem escolta'l al minut 🕑1:35:40🔊👉 https://t.co/4nuJpCxrDv 👈 #rcde 🔵⚪️

Comentaris